Celebra San Valentín en tu Empresa - Ideas Creativas - Possitiva

Celebra San Valentín en tu Empresa – Ideas Creativas

Celebra San Valentín en tu Empresa – Ideas Creativas

Celebración de San Valentín
Celebración de San Valentín

No pierdas la oportunidad y celebra San Valentín en tu empresa. Te presentamos varias ideas creativas para que puedas aplicarlas en tu centro de labores. Recuerda que esta fecha también la excusa perfecta para agradecer a tus colaboradores toda su dedicación y cariño que dejan en su trabajo. También reconocer a ese amigo de la oficina que ha estado en momentos difíciles y siempre nos da ánimos

El 14 de febrero es la fecha para celebrar el amor y la amistad, dar detalles a los amigos o hacer propuestas a los enamorados; sin embargo, está fecha también puede ser la excusa perfecta para agradecer a tus colaboradores toda su dedicación y cariño que dejan en su trabajo, así como reconocer a ese amigo de la oficina que ha estado en momentos difíciles y siempre nos da ánimos.

San Valentin en el trabajo

Te dejamos algunas ideas para que celebres San Valentín en tu empresa:

  1. Elige detalles lindos: Pueden ser dulces, chocolates, galletas o algún detalle que sea significativo para tu equipo, desde una pluma o botellas de agua, entre otras cosas. Recuerda que no necesitas gastar mucho dinero.
  2. Sé agradecido: Ya sea que lo digas en persona o por escrito, hazle saber a tu equipo lo feliz que estás con ellos, que su esfuerzo es la clave del negocio y que realmente los aprecias. También puede colocar un pizarrón para escribir tu mensaje e invitar a los demás a que escriban un agradecimiento o un mensaje de cariño.
  3. Haz citas: Muchas veces los colaboradores no se conocen con los de otras áreas o sólo se saludan en los pasillos, por lo que este día es perfecto para reunir a todos en alguna comida o actividad que les permita saber quién es quién. Incluso podrías agrupar pequeños grupos de cuatro personas para que tomen un café o platiquen por 15 o 20 minutos.
  4. Planea actividades: Puede ser a la hora de la comida o saliendo que lleves a tu equipo a una actividad fuera del trabajo, para que se desconecten de las actividades y pasen un momento agradable. No olvides que no todo es trabajo.
  5. No olvides las fotos: Si es posible en tu organización, instala una photocall o simplemente con tu celular toma fotos a tus empleados. Usa sombreros, pelucas, gafas o elementos graciosos, o añádele filtros y compártelas en el canal de comunicación de tu organización o hasta en redes sociales. También puedes diseñar concursos para ver quién se toma la foto más graciosa y darle un pequeño premio.

Cuando se tienen acciones de este tipo con los empleados, la motivación aumenta porque se sienten valorados y queridos. Además, el talento se retiene de una mejor forma y el ambiente laboral es más saludable. Lo que conlleva a una mejor productividad y crecimiento. Contáctanos para mas información al WhatsApp.

Compártelo en

Facebook
LinkedIn

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

Explora más contenido

5 herramientas para mejorar la productividad en el trabajo

La productividad es un aspecto clave en la vida profesional de cualquier persona, ya sea que trabaje en una empresa o sea un emprendedor. Ser productivo significa hacer más en menos tiempo, lo que se traduce en una mayor eficiencia y rentabilidad. En este artículo, te presentaremos algunas herramientas para mejorar tu productividad y optimizar tu tiempo. Asana:

La importancia de celebrar festividades en el trabajo

Las festividades son momentos especiales del año en los que celebramos algo importante y significativo. Ya sea Navidad, Año Nuevo, el Día del Trabajador, Halloween o cualquier otra festividad, estas ocasiones nos brindan la oportunidad de reforzar el compañerismo, fortaler un ambiente cooperativo y crear recuerdos duraderos. 5 razones porque es importante celebrar festividades en el trabajo Las

Mujer con estrés laboral

Tipos de estrés: Cómo identificarlos y manejarlos

El estrés es una respuesta del cuerpo ante situaciones que requieren adaptación y que generan un cierto grado de tensión o presión. Esta respuesta puede ser positiva, como en el caso de un deportista que se prepara para una competición, o negativa, como en el caso de una persona que experimenta una situación de crisis o una carga

Colaboradores riendo en el trabajo

Los beneficios de la risa en el lugar de trabajo

La risa es una poderosa herramienta en el lugar de trabajo. No solo es una forma de aliviar el estrés y mejorar la moral, sino que también puede tener beneficios para la salud y el bienestar de los empleados. En este artículo, explicaremos los beneficios de la risa en el lugar de trabajo y cómo puede mejorar la

Tres posturas de yoga que te ayudarán a calmar la ansiedad por el trabajo

Tres posturas de yoga para calmar la ansiedad por el trabajo

La ansiedad por el trabajo puede ser abrumadora y difícil de manejar. Afortunadamente, existen herramientas naturales y efectivas que pueden ayudarte a manejarla, como el yoga. Esta es una práctica que combina respiración, meditación y movimientos corporales para ayudarte a equilibrar tu mente y cuerpo. En este artículo, te presentamos tres posturas de yoga que te ayudarán a

Beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto

Beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto

Con el aumento del trabajo remoto debido a la pandemia, muchos empleados se enfrentan a nuevos desafíos en su vida laboral. Trabajar desde casa puede ser solitario y estresante, y puede ser difícil encontrar formas de conectarse con los colegas y mantener el ánimo alto. En este artículo, exploraremos los beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto.

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN

Ir arriba