Los masajes en Oficina o también conocido como Masajes exprés o Masajes Corporativos se lleva a cabo en el mismo lugar de trabajo y tienen una duración de 15 o 20 minutos, pueden ser relajantes o descontracturantes. Los masajes se realizan en una silla ergonómica que se traslada a las organizaciones, así como un profesional capacitado para ello.
Fisioterapeutas aplicando la combinación de varias técnicas buscan la liberación del estrés logrando la relajación del cuerpo y la mente.
Los masajes en Oficina o también conocido como Masajes Express o Masajes Corporativos , una técnica que se viene aplicando por pequeñas, medianas y grandes empresas, incentivando mejorar el clima laboral obteniendo así beneficios tanto en los colaboradores, como en la propia organización, teniendo un alto rendimiento y aumento de la productividad.
Que son los Masajes en Oficina. Que beneficios trae a mis colaboradores
Eficacia
Aplicando dichas terapias se incrementa la productividad, ya que se logra disminuir dolores y tensiones ocasionados por las largas jornadas laborales. A través de mediciones realizadas se ha notado como el trabajador incrementa su productividad aumentando así su calidad de vida tanto personal como laboral.
Estadísticas realizadas en algunas empresas arrojaron alta receptividad por parte de los beneficiados, objetando la satisfacción luego de recibir dichas terapias, por otro lado, distintos grupos comentaron que sentían mayor energía, menos cansancio y como consecuencia mayor productividad.
Beneficios para tu Empresa
Si bien es cierto el estrés es parte del día a día de las personas debido principalmente a las largas jornadas laborales y la carga laboral que cada colaborador tiene, con la aplicación de programas de bienestar laboral , donde se pueden incluir Masajes en Oficina o masajes exprés, así como otro tipo de terapias , lograremos disminuir cansancio, estrés, mejorando la concentración y la memoria, por consiguiente lograr tener un ambiente motivado y lleno de cooperación.
Como son los masajes en Oficina
Se traslada una silla ergonómica para masajes exprés y un profesional fisioterapeuta que aplica masajes relajantes o descontracturantes dependiendo de la evaluación de la persona.
El profesional comienza dando un leve masaje desde la cabeza buscando relajación del paciente, pasando con un masaje circulatorio en la parte baja de la espalda de tal manera de entrar en calor en la zona y así poder ver el estado de relajación del paciente, se aplica presión de forma ascendente dese la zona lumbar hasta la cervical y finalmente el estiramiento que es el que va a dar la soltura, pasando a movimientos suaves descargando a la persona y logrando relajación reduciendo el estrés.
En Planes Empresariales logramos atender en poco tiempo y espacio a grandes grupos de personas que quedarán agradecidas por el trato recibido por parte de la empresa y con mayor disposición a trabajar con entusiasmo.
SI deseas solicitar más información de nuestros paquetes corporativos haga clik Aqui