Que son los masajes en Oficina - Possitiva Terapias SAC

Que son los masajes en Oficina

Que son los masajes en Oficina

masaje en Oficina
masaje en Oficina

Los masajes en Oficina o también conocido como Masajes exprés o Masajes Corporativos se lleva a cabo en el mismo lugar de trabajo y tienen una duración de 15 o 20 minutos, pueden ser relajantes o descontracturantes. Los masajes se realizan en una silla ergonómica que se traslada a las organizaciones, así como un profesional capacitado para ello.

Fisioterapeutas aplicando la combinación de varias técnicas buscan la liberación del estrés logrando la relajación del cuerpo y la mente.

 

Los masajes en Oficina o también conocido como Masajes Express o Masajes Corporativos , una técnica que se viene aplicando por pequeñas, medianas y grandes empresas, incentivando mejorar el clima laboral obteniendo así beneficios tanto en los colaboradores, como en la propia organización, teniendo un alto rendimiento y aumento de la productividad.

 

Que son los Masajes en Oficina. Que beneficios trae a mis colaboradores 

 

Eficacia

Aplicando dichas terapias se incrementa la productividad, ya que se logra disminuir dolores y tensiones ocasionados por las largas jornadas laborales. A través de mediciones realizadas se ha notado como el trabajador incrementa su productividad aumentando así su calidad de vida tanto personal como laboral.

Estadísticas realizadas en algunas empresas arrojaron alta receptividad por parte de los beneficiados, objetando la satisfacción luego de recibir dichas terapias, por otro lado, distintos grupos comentaron que sentían mayor energía, menos cansancio y como consecuencia mayor productividad.

Beneficios para tu Empresa

Si bien es cierto el estrés es parte del día a día de las personas debido principalmente a las largas jornadas laborales y la carga laboral que cada colaborador tiene, con la aplicación de programas de bienestar laboral , donde se pueden incluir Masajes en Oficina o masajes exprés, así como otro tipo de terapias , lograremos disminuir cansancio, estrés, mejorando la concentración y la memoria, por consiguiente lograr tener un ambiente motivado y lleno de cooperación.

 

Como son los masajes en Oficina

 

Se traslada una silla ergonómica para masajes exprés y un profesional fisioterapeuta que aplica masajes relajantes o descontracturantes dependiendo de la evaluación de la persona.

El profesional comienza dando un leve masaje desde la cabeza buscando relajación del paciente, pasando con un masaje circulatorio en la parte baja de la espalda de tal manera de entrar en calor en la zona y así poder ver el estado de relajación del paciente, se aplica presión de forma ascendente dese la zona lumbar hasta la cervical y finalmente el estiramiento que es el que va a dar la soltura, pasando a movimientos suaves descargando a la persona y logrando relajación reduciendo el estrés.

En Planes Empresariales logramos atender en poco tiempo y espacio a grandes grupos de personas que quedarán agradecidas por el trato recibido por parte de la empresa y con mayor disposición a trabajar con entusiasmo.

SI deseas solicitar más información de nuestros paquetes corporativos haga clik Aqui

Síguenos en nuestro Facebook o Instagram

Compártelo en

Facebook
LinkedIn

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

Explora más contenido

5 herramientas para mejorar la productividad en el trabajo

La productividad es un aspecto clave en la vida profesional de cualquier persona, ya sea que trabaje en una empresa o sea un emprendedor. Ser productivo significa hacer más en menos tiempo, lo que se traduce en una mayor eficiencia y rentabilidad. En este artículo, te presentaremos algunas herramientas para mejorar tu productividad y optimizar tu tiempo. Asana:

La importancia de celebrar festividades en el trabajo

Las festividades son momentos especiales del año en los que celebramos algo importante y significativo. Ya sea Navidad, Año Nuevo, el Día del Trabajador, Halloween o cualquier otra festividad, estas ocasiones nos brindan la oportunidad de reforzar el compañerismo, fortaler un ambiente cooperativo y crear recuerdos duraderos. 5 razones porque es importante celebrar festividades en el trabajo Las

Mujer con estrés laboral

Tipos de estrés: Cómo identificarlos y manejarlos

El estrés es una respuesta del cuerpo ante situaciones que requieren adaptación y que generan un cierto grado de tensión o presión. Esta respuesta puede ser positiva, como en el caso de un deportista que se prepara para una competición, o negativa, como en el caso de una persona que experimenta una situación de crisis o una carga

Colaboradores riendo en el trabajo

Los beneficios de la risa en el lugar de trabajo

La risa es una poderosa herramienta en el lugar de trabajo. No solo es una forma de aliviar el estrés y mejorar la moral, sino que también puede tener beneficios para la salud y el bienestar de los empleados. En este artículo, explicaremos los beneficios de la risa en el lugar de trabajo y cómo puede mejorar la

Tres posturas de yoga que te ayudarán a calmar la ansiedad por el trabajo

Tres posturas de yoga para calmar la ansiedad por el trabajo

La ansiedad por el trabajo puede ser abrumadora y difícil de manejar. Afortunadamente, existen herramientas naturales y efectivas que pueden ayudarte a manejarla, como el yoga. Esta es una práctica que combina respiración, meditación y movimientos corporales para ayudarte a equilibrar tu mente y cuerpo. En este artículo, te presentamos tres posturas de yoga que te ayudarán a

Beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto

Beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto

Con el aumento del trabajo remoto debido a la pandemia, muchos empleados se enfrentan a nuevos desafíos en su vida laboral. Trabajar desde casa puede ser solitario y estresante, y puede ser difícil encontrar formas de conectarse con los colegas y mantener el ánimo alto. En este artículo, exploraremos los beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto.

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN

Ir arriba