Yoga online, descubre sus beneficios para practicarlo en casa - Possitiva

Yoga online, descubre sus beneficios para practicarlo en casa

Yoga online, descubre sus beneficios para practicarlo en casa

Seguro que muchos de nosotros nunca nos imaginábamos que íbamos a pasar mas de 90 días en casa, en cuarentena sin poder salir a causa de una pandemia. Los primeros días parecía algo surrealista sacado de una película, no sabía cuando me levantaba si estaba en la vida real o en una película. Hasta que poco a poco vas asimilando y vas adaptándote, pero siempre pensando en aquellos tiempos frenéticos que pasábamos entre las largas jornadas en la oficina, levantarte temprano para ir al gimnasio y el tiempo social que pasábamos con la familia y amigos.

Este cambio tan brusco de pasar tanto tiempo en casa, separados de nuestros seres queridos puede llegar a causar ansiedad, incertidumbre sin saber que pasará, por ello te proponemos invertir un ratito de tu día para practicar yoga online en la sala de tu casa o en tu habitación.

Beneficios del Yoga online

El yoga te permitirá apaciguar tu mente, reduciendo el estrés o el sufrimiento que nos puede estar causando la pandemia. Si tomamos como rutina realizarlo siempre a la misma hora nos podrá beneficiar también en otros aspectos que a continuación pasamos a detallar.

  • Aumento de la memoria
  • Mejoramiento de la capacidad laboral
  • Personas más satisfechas con su trabajo
  • Mayor rendimiento
  • Mejoras en la organización
  • Mejores relaciones laborales
  • Mejoramientos en la salud
  • Menos espacios de ausencias
  • Personal fiel a la organización, por lo que disminuye el constante cambio de personal
  • Alivia las tensiones
  • Disminuye la monotonía

Por eso, ponte manos a la obra, busca en tu casa tu lugar, un lugar tranquilo, con música donde puedas practicar yoga online para mejorar internamente y recordemos que toda esta circunstancia será mas llevadera también cuidando nuestra alimentación y nuestra rutina de sueño.

Si deseas ofrecerle a tus colaboradores un momento de relajación en su jornada laboral contáctenos y armamos un plan de bienestar a las medidas de tu organización.

Compártelo en

Facebook
LinkedIn

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

Explora más contenido

5 herramientas para mejorar la productividad en el trabajo

La productividad es un aspecto clave en la vida profesional de cualquier persona, ya sea que trabaje en una empresa o sea un emprendedor. Ser productivo significa hacer más en menos tiempo, lo que se traduce en una mayor eficiencia y rentabilidad. En este artículo, te presentaremos algunas herramientas para mejorar tu productividad y optimizar tu tiempo. Asana:

La importancia de celebrar festividades en el trabajo

Las festividades son momentos especiales del año en los que celebramos algo importante y significativo. Ya sea Navidad, Año Nuevo, el Día del Trabajador, Halloween o cualquier otra festividad, estas ocasiones nos brindan la oportunidad de reforzar el compañerismo, fortaler un ambiente cooperativo y crear recuerdos duraderos. 5 razones porque es importante celebrar festividades en el trabajo Las

Mujer con estrés laboral

Tipos de estrés: Cómo identificarlos y manejarlos

El estrés es una respuesta del cuerpo ante situaciones que requieren adaptación y que generan un cierto grado de tensión o presión. Esta respuesta puede ser positiva, como en el caso de un deportista que se prepara para una competición, o negativa, como en el caso de una persona que experimenta una situación de crisis o una carga

Colaboradores riendo en el trabajo

Los beneficios de la risa en el lugar de trabajo

La risa es una poderosa herramienta en el lugar de trabajo. No solo es una forma de aliviar el estrés y mejorar la moral, sino que también puede tener beneficios para la salud y el bienestar de los empleados. En este artículo, explicaremos los beneficios de la risa en el lugar de trabajo y cómo puede mejorar la

Tres posturas de yoga que te ayudarán a calmar la ansiedad por el trabajo

Tres posturas de yoga para calmar la ansiedad por el trabajo

La ansiedad por el trabajo puede ser abrumadora y difícil de manejar. Afortunadamente, existen herramientas naturales y efectivas que pueden ayudarte a manejarla, como el yoga. Esta es una práctica que combina respiración, meditación y movimientos corporales para ayudarte a equilibrar tu mente y cuerpo. En este artículo, te presentamos tres posturas de yoga que te ayudarán a

Beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto

Beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto

Con el aumento del trabajo remoto debido a la pandemia, muchos empleados se enfrentan a nuevos desafíos en su vida laboral. Trabajar desde casa puede ser solitario y estresante, y puede ser difícil encontrar formas de conectarse con los colegas y mantener el ánimo alto. En este artículo, exploraremos los beneficios de la risoterapia en el trabajo remoto.

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN

Ir arriba